<
Christina Aguilera está preparando su álbum en español

¡OMG! Christina Aguilera ha estado en el estudio y puede que su disco en español salga pronto

Christina Aguilera está preparando su prometido álbum en español y ya corren los rumores sobre que artistas participarán en él.

Si hay algo que los fanáticos de Christina Aguilera esperan, sin duda es su prometido nuevo álbum en español.

A pesar de que la cantante estadounidense lleva lo latino en la sangre, Aguilera ha soltado mucha más música en inglés que en español a lo largo de su carrera, por lo que sus fanáticos de habla hispana alrededor del mundo están ansiosos.

Hay algunas pistas que nos hacen pensar que Xtina ya está afinando los últimos detalles de este disco: recientemente se le ha visto en sus redes encerrada en el estudio con distintos artistas latinos. ¿Sospechoso?

¿Quienes podrían colaborar en su nuevo álbum?

La cantante de «Ven Conmigo» estuvo hace poco grabando en el estudio junto a Beatriz Luengo y su esposo Yotuel.

Luengo estaba bastante emocionada e incluso lo compartió en Instagram, donde escribió «como le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera?». La pareja está esperando un hijo, pero aun así no perdieron la oportunidad de entrar a la cabina con Aguilera.

Según fuentes cercanas a Luengo, Cali y el Dandee también formaron parte de esa sesión de grabación.

Tampoco es muy descabellado pensar que Xtina podría incluir una canción de reggaeton en este álbum. La cantante estuvo en el estudio con Rauw Alejandro, que también compartió una fotografía en su cuenta de Insta.

En ella, Rauw posaba junto a la intérprete de «Candyman» con un caption que dice: «Un encuentro legendario con @Xtina». ¿Se sumará al álbum de Christina Aguilera?


Contenido patrocinado