<
Telegram
Captura

¿Ciber apocalipsis? Usuarios reportan caída de Telegram con estos memes

Como si fuera poco estar sin WhatsApp, Facebook e Instagram, ahora Telegram se sumó al club... ¿Twitter es el siguiente?

Este lunes estamos viviendo un verdadero ciber apocalipsis, puesto a que las redes sociales más importantes han presentado caídas. Así como al principio fue WhatsApp, Facebook e Instagram ahora se estaría sumando la otra App de mensajería: Telegram.

Según han reportado varios usuarios en las plataformas que quedan en pie, el servicio ha tenido una alta demanda de gente, por lo que ha caído cual avioncito de papel.

Es más, en Twitter, donde está todo el mundo hoy por hoy, ya hay memes y notificaciones referentes a la caída de Telegram. ¡Mira esas reacciones aquí!

Recordemos que desde esta tarde las tres plataformas pertenecientes a Mark Zuckerberg han presentado fallas que ni siquiera permiten que se abran o actualicen.

Por otra parte, Twitter también está presentando fallas relacionadas a la velocidad con que esta funciona, especialmente a la hora de cargar materiales audiovisuales.


Contenido patrocinado