<
Tik Tok: Científica reveló los trucos de cocina falsos que hay en la app

¡Ahí quedaron! Científica reveló cuáles son los trucos falsos en los TikTok de cocina

A través de un video de YouTube, Anne Reardon una experta alimentaria, derribó hasta los trucos más insólitos que aparecen en Tik Tok.

Sin duda que Tik Tok aprovechó la pandemia del coronavirus y el confinamiento, para convertirse en una de las redes sociales más populares. De hecho, uno de los submundos de TikTok es la cocina.

Los videos de bailes, challenge, animalitos, gente cantando y de recetas con deliciosas preparaciones y algunos «hacks» o «trucos», son pan de cada día.

Anne Reardon es una experta alimentaria que diariamente recibe miles de comentarios en Twitter al respecto. De hecho, la contactan para que ponga a prueba distintos experimentos que aparecen en la plataforma, y puso manos a la obra.

A través de un video publicado en su canal de YouTube How To Cook That, Anne derribó varios mitos, y de paso terminó con más de alguna ilusión.

Uno de los vídeos, suponía que era posible hacer gelatina de naranja, insertando una naranja en un taladro, y calentándola con un soplete mientras va girando.

Mediante una didáctica explicación, Reardon deja en claro que no se puede hacer jalea de esta forma, ni mucho menos mezclando agua con sal, vinagre, limonada y peras, como asegura otro clip de la app.

Otro de los videos que desmintió, fue el de una mujer que afirma que se puede picar frutillas sólo con depositarlas en un recipiente con junto a cuchillas de afeitar, y luego batirlas. Algo evidentemente falso.

FAKE TIKTOK: EXPERIMENTOS CON CARNE

Dentro de los experimento más populares, está el cocinar un trozo de carne en una tostadora, que si bien es posible, la experta aclara que perderá todo su sabor quedando seco y duro. Sumado a que probablemente la tostadora se echará a perder.

Por último, se refiere a otro viral donde se asegura que al derramar bebida cola sobre la carne de cerdo, aparecerán gusanos sobre ella, lo que evidentemente no es real, siempre y cuando el alimento no está en descomposición.

Finalmente, el video ya suma más de 1 millos de visualizaciones y miles de comentarios que se refieren a lo ridículo de algunas ideas que aparecen por internet.


Contenido patrocinado