<

Claudio Bravo y su arenga a Colo Colo previo al partido: “No abandonen a nuestro pueblo”

"¡Pelota, corazón y cabeza mier...! ¡Vamos que se puede!", fueron parte de las palabras de Claudio Bravo al equipo de Colo Colo

Este miércoles Colo Colo juega ante Universidad de Concepción uno de los partidos más importantes de su historia, cuando busque no descender a la Primera B del fútbol chileno.

El equipo de Gustavo Quinteros ha recibido masivas muestras de apoyo de los hinchas en las últimas horas, incluyendo a ilustres como Arturo Vidal o Marcelo Barticciotto.

Ahora, fue Claudio Bravo quien no quiso quedar ajeno a este encuentro, arengando al plantel de jugadores para conseguir la victoria esta tarde en el Maule.

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo”, escribió el bolero del Betis en su cuenta de Twitter.

“Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. ¡Vamos Colo Colo!, añadió, junto a un corto video con la arenga “vamos con todo hoy carajo. ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! ¡Vamos que se puede!”

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad de Concepción definirán hoy al último equipo descendido a la Primera B, en un cotejo programado alas 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

El Barti también apoyo al Colo

Posiblemente, el partido de hoy será el más importante en la historia del “popular”, incluso más que la final de la Copa Libertadores de 1991, ya que de perder deberán jugar el próximo año en la Primera B, algo inédito para el fútbol local.

Ante esto, Marcelo Pablo Barticciotto, uno de los ídolos históricos del cuadro albo, escribió las siguientes palabras que fueron ampliamente aplaudidas por los hinchas de Colo Colo:

“Lo dije muchas veces, ‘En las buenas se puede criticar, en las malas se banca a muerte, y ahora más que nunca’ todos juntos en ésta, por su gente y por su historia, vamos Colo-Colo”, escribió.


Contenido patrocinado