<
CNCO: Dará su primer concierto vía streaming, totalmente en vivo

CNCO dará su primer concierto vía streaming totalmente en vivo

La boy band se reencontrará con todos sus fanáticos, de manera online, este próximo 14 de mayo. Las entradas ya están a la venta.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de CNCO, porque la boy band latina dará su primer concierto vía streaming totalmente en vivo, luego del éxito de su más reciente disco «Deja Vu»

«Deja Vu Global Livestream», es el nombre de este espectáculo que marcará el reencuentro de la banda con todos sus seguidores, de manera virtual por supuesto, y que va a incluir un recorrido por todos los éxitos de estos 6 años de carera, además de los sencillos más recientes.

Pero eso no es todo, porque mediante su perfil oficial de Instagram, puedes votar y decidir qué canciones deseas que Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, interpreten ese noche tan especial.

«Vota en nuestra historia de IG por las canciones que más quieras escuchar cuando cantemos en vivo el 14 de Mayo», se lee en su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

Las entradas para ser parte del show online del próximo 14 de mayo a las 22:30 (hora chilena), ya están a la venta a través del sistema Eticket, y puedes adquirirlas haciendo clic aquí.

«Ya están a la venta los accesos para nuestro concierto digital el cual se transmitirá completamente en vivo este 14 de mayo! No podemos esperar a que veas en lo que hemos estado trabajando para ti!», escribieron en otra publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

PREMIOS LO NUESTRO

En febrero de este año, CNCO se presentó en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2021, donde interpretaron varias canciones del reciente álbum, como ‘Dejaría todo’, ‘Un beso’, ‘Entra en mi vida’ y ‘Tan enamorados’, con una aparición sorpresa de Ricardo Montaner.

Y no regresaron a casa con las manos vacías, el grupo se llevo el premio «Grupo pop o dúo del año», por quinto año consecutivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)


Contenido patrocinado