<
CNCO estrenó su último videoclip

CNCO estrena el videoclip de «El Amor de Mi Vida», canción de su disco «Deja Vu»

El quinteto latino se encuentra en su mejor momento y lanzó el último videoclip de su álbum. Además, tienen una sorpresa para sus seguidores.

La boyband latina CNCO se une a nuestro viernes de estrenos con una nueva pieza audiovisual. El quinteto no descansa y vuelve con el clip de uno de los tracks de su último disco.

Se trata de «El Amor de Mi Vida», canción que originalmente es de Ricky Martin y que también forma parte de su disco «Deja Vu», su álbum de covers latinos . Este videoclip es el último que se desprenderá de ese proyecto y con esto cierran un ciclo para inmediatamente comenzar otro.

El éxito de su disco «Deja Vu»

El último proyecto largo de la banda superó todas las expectativas y está sonando prácticamente por todo el mundo. Son solo covers de los artistas más icónicos del caribe y entre los tributados destacan Chayanne, Luis Fonsi, Aventura y Cristian Castro. En total, son 13 temas inspirados en los hits de la generación anterior.

El sencillo previo al lanzamiento del álbum, «Tan Enamorados» -que originalmente es de Ricardo Montaner- ¡y es todo un éxito!

¿Esto se celebra, cierto? Pos claro que si. CNCO tiene más que claro que se deben a sus fanáticos por su éxito alrededor del mundo y por eso están preparando algo muy especial.

Para este 14 de mayo, la banda está preparando un concierto online, preparado especialmente para sus fanáticos de todos los continentes. Puedes encontrar los tickets aquí.


Contenido patrocinado