<
Cobra Kai Temporada 4
Netflix

¡Cobra Kai Never Die! Conoce el nuevo avance y fecha oficial de estreno de la cuarta temporada

La aclamada secuela de la franquicia "Karate Kid" estrenará nueva entrega, que estará enfocada en el Torneo de Karate de All Valley.

Los amantes de las sagas de “Karate Kid” y “Cobra Kai” esperan con ansias los nuevos capítulos que llegarán durante los próximos meses a Netflix. Se anticipa que la cuarta temporada tenga más acción que las anteriores, y con el reciente adelanto publicado nos quedó bastante claro.

¿De qué se tratará?

El desarrollo de las acciones en la cuarta temporada “Cobra Kai” tendrá como eje el electrizante el torneo de Karate All Valley y, según anticipó Netflix, se estrenará en diciembre de este año.

En el teaser recientemente publicado por Netflix se observa a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence entrenando en su nuevo dojo en conjunto. Además, Miguel entrena “Kata” junto a Daniel, por lo que el actual campeón de All Valley podría llegar al certamen con lo mejor de dos estilos.

El dojo Cobra Kai de John Kreese tampoco se queda atrás, y exhibe a sus alumnos estrella que defenderán el nombre de su equipo: Tory y Roby.

Puedes ver el adelanto a continuación.

¿Llegará un nuevo villano?

Los seguidores de “Cobra Kai” esperan la llegada del villano más famoso de la saga “Karate Kid”, Terry Silver, quien intentó acabar con el protagonista, Daniel Larusso, en la cinta de 1989.

Un ser de mecanismos despiadados que no teme infringir dolor a su oponente e invadirá la atmósfera de los jóvenes karatecas con la filosofía de que “las situaciones extremas, requieren medidas extremas”, como dijo el personaje en el primer adelanto de la nueva temporada de “Cobra Kai”.

Y es así como Netflix sigue dando sorpresas, ¿habrá llegado el momento de la revancha?

La última vez que vimos a Terry Silver fue en la película “Karate Kid 3″, cuando el Sr. Miyagi y Daniel Larruso lo derrotaron junto a John Kresse en la competencia de All Valley de 1989. Probablemente esa herida sigue abierta, quién sabe. Tendremos que esperar hasta diciembre para averiguarlo.


Contenido patrocinado