<
Camila Cabello Coldplay
LOS40

Coldplay en Chile: Confirman a Camila Cabello como invitada especial

Los británicos se presentarán el próximo 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional con una telonera de LUJO

Esta semana la comenzamos con una tremenda noticia: Ha sido confirmado el regreso de los británicos Coldplay a Chile y con una invitada de lujo, Camila Cabello.

Esto ha sido confirmado por la productora DG Medios, quienes publicaron en sus redes sociales las coordenadas del esperado show que llegará en marco de la gira «Music of the Spheres».

Coordenadas del show de Coldplay en Chile

La visita de Coldplay en Chile será el 23 de septiembre de 2022, y se realizará en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana, mismo recinto en el que se presentaron en 2016.

Entradas del concierto

Las entradas para el retorno de Coldplay junto a Camila Cabello estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket. Se pondrán a la venta desde el 13 de diciembre de 2021 a las 11:00 horas para la prevente exclusiva.

En tanto, el público general las comprará a partir del 15 del mismo mes.

En cuanto a sus precios, estos irán desde los $30 mil (galería) hasta los 180 mil 500 pesos en el sector de Pacífico Medio.

Precios Coldplay

Es importante recalcar que esta gira estará enmarcada por el nuevo disco de los británicos llamado “Music of the Spheres”, en donde tocarán temas de este trabajo, además de sus grandes hits.

Entre los nuevos, destaca su principal single “Higher Power”, el mismo que ha recibido nominaciones como “Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop” en los Grammys de 2022.

Por otra parte, también lograron el número 1 en los Billboard Hot con el single “My Universe”, en donde cantan junto a la super banda de k pop, BTS.


Contenido patrocinado