<
Coldplay Regresa A Chile
Getty Images

Coldplay regresa a Chile: Lugar, aforo y dónde comprar entradas

El grupo británico llegará en septiembre a Santiago con su gira "Music of the spheres", su disco más reciente

¡Buenas noticias! Se confirmó algo que muchos amantes de la música esperaban, Coldplay anunció que volverá a presentarse en Chile el 2022. Chris Martin y el grupo llegarán para hacer promoción a su más reciente álbum de estudio, llamado “Music of the Spheres”.

Pero atención, a los fanáticos de otros países porque se trata de una gira en la que harán espectáculos en distintos lugares de Latinoamérica.

Retorno de Coldplay a Chile

Hace unos días se empezó a rumorear que la conocida banda intérprete de grandes éxitos como “Yellow” y “Fix You”, iba a llegar a nuestro país. Pero pese a que habían algunas señales, aún nada se confirmaba de manera oficial.


Sin embargo, fue DGMedios que reveló un video donde se pueden ver los anuncios del “Music of the Spheres World Tour 2022” en distintos puntos de Santiago.

Pero esto no solo ocurrió en Chile, sino que también en países como Colombia, Perú y Argentina, donde se vieron estos clips promocionales.

¿Cuándo y dónde vendrán?

La visita de Coldplay en Chile será el 23 de septiembre de 2022, y se realizará el espectáculo en el Estadio Nacional, mismo recinto en el que se presentaron en 2016.

¿Dónde comprar las entradas?

Se espera que la confirmación de esta información sea pasado el mediodía y allí se detallarán los precios de las entradas.


Contenido patrocinado