Combate Free Style
Cedida

Combate Freestyle Chile 2021: ¿Cuándo y dónde verla?

Los protagonistas de esta segunda etapa en Chile serán los MC’s Basek, Adesong, Tom Crowley, Joqerr, Elemental, Sador y JNO

Luego de la emocionante jornada vivida el pasado 15 de octubre, que coronó a Acertijo como ganador de su primera etapa en Chile, Combate Freestyle está de regreso para una nueva jornada llena de rimas, réplicas y Flow con grandes especialistas de la escena local.

¿Dónde y cómo ver el Combate Freestyle?

La segunda etapa en Chile, y la sexta de la competencia en Latinoamérica, se podrá ver en el canal Space, así como también en el Youtube oficial de Combate Freestyle.

El evento será este jueves 28 de octubre a las 20:30 horas… ¡se viene!

¿Quiénes estarán?

La nueva velada tendrá a MC Rama como host, quien es el encargado de mantener el ritmo, la intensidad y el vértigo de una disputa que no cede y que se caracteriza por distintas instancias de dominio de los diferentes MC’s.

Para evaluar el rendimiento de los contrincantes estará el ojo analítico de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura, quienes de evaluar cada batalla. La música será responsabilidad de Azer, quien dará el marco de acción a cada desempeño.

Los protagonistas de esta segunda etapa en Chile serán los MC’s Basek, Adesong, Tom Crowley, Joqerr, Elemental, Sador y JNO.

Recordemos que Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado.

En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Una de las principales novedades de la competencia de este año, es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.

PosterPortrait_

Contenido patrocinado