<

¿Cómo fue el impactante encuentro entre Úrsula Corberó y Madonna?

La actriz fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde conversó del éxito de "La Casa de papel" y su encuentro con la Reina del Pop.

Si hay una serie de Netflix que se ha convertido en todo un éxito, es sin duda, la producción española «La Casa de Papel» que por estos días estrenó la segunda parte de su última temporada en la plataforma de streaming.

Sin embargo, el hecho de que la historia llegue a su fin, no significa que sus protagonistas dejen de estar en el centro de la atención, y un claro ejemplo de esto es la reciente invitación que recibió la actriz Úrsula Corberó al programa más popular de la televisión estadounidense.

GettyImages 1237108722
Úrsula Corberó Madonna

La actriz de de 32 años, asistió a «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», para comentar su pasó por la producción española y en qué momento se dio cuenta del éxito de la serie.

Con respecto a esto último, la actriz tardó bastante tiempo en notar que «La Casa de Papel» estaba teniendo éxito a nivel mundial, y no sólo en la población de habla hispana.

“Recuerdo que fue muy loco, porque fui a esta fiesta que estaba llenísima de gente. De repente todos se me acercaban y me decían ‘Tokio, Tokio, eres una diosa’, y yo estaba preguntándome ‘¿Qué está pasando acá?”, explicó.

Y es que para la actriz era tan poco creíble el éxito de la serie , que asumió que todas las personas que habían visto «La Casa de Papel» estaban en la misma fiesta y todo se trataba de una coincidencia.

Claramente, no se trababa de una coincidencia, y la realidad le llegó de golpe al otro día cuando notó como sus seguidores en instagram se duplicaban y crecían con el paso de las horas.

SU FANÁTICA MÁS FAMOSA

Aprovechando que estaban hablando de la popularidad y fama que estaba logrando la serie, y por consecuencia su personaje Tokio, es que Jimmy Fallon aprovechó para preguntarle a Corberó si existía alguna persona que la haya sorprendido por ser su fan.

Y para sorpresa de todos, una de las fanáticas más famosas de la actriz, es nada menos que la reina del pop Madonna, y se enteró de esta situación en medio de un vuelo a Madrid.

«Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna”, explicó la española.

“Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual. Ella vino hacia mi asiento y subió una de sus piernas en él y me empezó a decir, ‘Hey, hola’”.

«Estaba tan impactada que no lo podía creer, expresó Corberó. «Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito”.

Úrsula estaba tan en shock con la situación, que la propia Madonna le preguntó: “¿Estás bien? ¿Sabes quién soy?”. Fue hasta ese momento, que la actriz pudo articular unas palabras y le contestó: “Claro que sé quien eres, eres Madonna”.

Pero aquí no termina la historia, porque en medio de la conversación la cantante de 63 años le pidió el teléfono para seguir en contacto. Y poco después, gracias a que la Reina del Pop guardó el número de la actriz, esta pudo viajar sin problemas hasta Madrid.

“Luego recibí un mensaje de texto de Madonna y me puso, ‘Querida olvidaste tu pasaporte en tu asiento. Las azafatas lo tienen’, le escribió la cantante. “Así que pude volar de regreso a casa por Madonna”, finalizó Corberó.


Contenido patrocinado