<
Cine Portada
Getty Images

¿Cómo funcionarán los cines durante el Año Nuevo en Chile?

En caso de que no tengan panorama para estas fiestas de fin de año, les tenemos buenas noticias. Eso sí, con distintos horarios dependiendo de la cadena

Muchas personas se preparan con anticipación para celebrar las fiestas de año nuevo. Sin embargo, este 2022 podremos contar con las salas de cine como una de las alternativas para disfrutar.

Y es que durante esta celebración son muchos los lugares y servicios que dejan de funcionar, pero este no será el caso de las pantallas grandes.

¿Cómo funcionarán los cines durante el Año Nuevo?

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, ya varios cines anunciaron su funcionamiento. Eso sí, con algunas modificaciones para este 31 de diciembre y 1 de enero.

De esta forma, poder disfrutar de los últimos estrenos será una posibilidad durante esta festividad.

Los cines disponibles

Dentro de las posibilidades que tendremos para ver una buena película estará CineHoyts, esto luego de que anunciaran su funcionamiento para este 31 de diciembre, pero con un cierre anticipado.

Es así, que podremos disfrutar de películas como «Matrix: Ressurrections» o «Spider-Man: No Way Home» a más tardar hasta las 17:10 horas.

Por otra parte, ya está confirmado que los cines funcionaran con normalidad para el 1 de enero.

Cinepolis

Además de este, también podremos contar con Cinemark como destino en este año nuevo 2022.

Y es que este no quiso quedarse atrás, anunciando su funcionamiento para estas celebraciones con un límite horario de las 18:20 horas.

También, estos informaron a través de Instagram que el 1 de enero tendrán sus puertas abiertas, pero solamente desde las 14:00 en adelante.

Cinemark

Otro más que se suma a la lista es Cineplanet, ya que estará en funcionamiento bajo horarios especiales.

Es por esto, que sus funciones se desarrollarán el 31 de diciembre hasta su última función programada a las 17:00 horas y su cierre a las 19:00.

Respecto al 1 de enero, el funcionamiento comenzará desde las 13:00 horas en adelante.

Cineplanet

En tanto, el Cine Arte Normandie será uno de los cines que no estarán disponibles durante este año nuevo.

Y es que a través de su página web podemos darnos cuenta que no habrán funciones ni el 31 de diciembre ni tampoco el 1 de enero.

Normandie


Contenido patrocinado