<
Niña Jurassic Park (1)
Captura

¡Cómo pasa el tiempo! A casi 30 años de su estreno, así luce hoy la niña de «Jurassic Park»

Esto te hará sentir viejo/a, pero Ariana Richards, la actriz tras la niña de "Jurassic Park", ahora tiene... ¡41 años!

Hoy en la sección “se nos cayó el carnet”, te hablaremos de Ariana Richards. Quizás su nombre no te suene mucho, pero si te mencionamos que es la niña de “Jurassic Park” ahí cambia la cosa.

Esto porque la cinta que Steven Spielberg estrenó en la década de los noventa es, por lejos, una de las obras de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos, sorprendiendo a la audiencia con el regalo de ver por fin a los dinosaurios hechos una realidad.

En la película una de las actrices era Richards, quien dio vida a la pequeña Lex Murphy. Si bien su papel era secundario, y a veces detestado por sus actitudes, al final todos la recuerdan con gran cariño por ser parte de la producción.

Por lo mismo, ahora queremos que te sientas tan viejo/a como nosotros porque te mostraremos cómo luce hoy por hoy la niña de “Jurassic Park” que tiene… ¡¡41 años!!

¿En qué está hoy la niña de Jurassic Park?

Ariana Richards no sólo actuó en la cinta de los dinosaurios, sino que también en otras producciones como «Into the Homeland» y «Tremors», además de series como «The Golden Girls», «Empty Nest» y «Boy Meets World».

Niña Jurassic Park 1

Eso sí, pese al gran éxito de la película de Spielberg, después no apareció mucho en la pantalla por una sencilla razón: Se enfocó en otra de sus pasiones, la pintura.

Niña Jurassic

Esta faceta es una herencia de su abuela, quien era pintora profesional. Es más, ahora, según T13, a sus 41 años, la ex niña de “Jurassic Park” tiene su propia galería de arte en Oregon, así como también unos estudios en Estados Unidos, Europa y América del Sur.

Niña Jurassic 1

«A pesar de que me he estado enfocando en el arte durante mucho tiempo, desde que estaba en la universidad, y lo hice como un enfoque y una prioridad, adoro absolutamente actuar. Si llegara el papel correcto, la oportunidad correcta, aprovecharía la oportunidad», comentó, por lo que no descartaría volver próximamente a las pantallas.


Contenido patrocinado