<

¿Cómo se hicieron los vinilos de «Todas Seremos Reinas» de Denise Rosenthal?

A través de sus redes sociales, la cantante nacional mostró el proceso en que se fabricaron los vinilos de su más reciente álbum

Por más que, desde hace un buen tiempo, la música se encuentra en su totalidad en internet, aún hay gente melómana que prefiere tener los discos de sus artistas favoritos en el formato físico.

Y esto no sólo se debe al romanticismo y nostalgia que genera tener aquel trabajo que tanto te gusta en tus manos, sino que también el saber que lo podrás escuchar en una calidad mucho mejor y que también podrás pasar el rato viendo detalles de su arte.

Denise Rosenthal, la talentosa cantante chilena, sabe muy bien esto. Por lo mismo, cuando lanzó su último disco “Todas Seremos Reinas”, lo hizo tanto en digital como también en CD.

Sin embargo, esta semana también anunció que la producción también tendrá su propio vinilo, el que está en proceso de preventa.

Por lo mismo, Denise Rosenthal compartió en sus redes sociales un video donde muestra parte del proceso en el que se fabrican estos grandes discos que, para muchos, es el formato más romántico y que mejor calidad tiene (aunque hay quienes difieren de lo último expuesto, pero bueno, ese es otro debate que quizás abordemos algún día).

¡Mira el video recién subido por Denise Rosenthal aquí!

Acá podemos ver desde el instante en que las máquinas cortan los vinilos y le introducen la laminita en el centro donde aparecen las canciones de cada lado.

Al final del registro subido a Instagram, cuando la imprenta ya lanza el disco para afuera, Denise lo sostiene por la «magia de los reels” para dar un mensaje a sus fans: “»Wujuuu, llegó, qué hermoso. Vayan por el suyo».

Recordemos que, además, Rosenthal comunicó que también saldrán al mercado nuevas ediciones limitadas de este trabajo discográfico en formado CD, las que vienen con stickers, pósters y postales exclusivas. ¡Haz las precompras a continuación!


Contenido patrocinado