<

Comparten escena inédita de «The Office» donde parodian a «The Matrix»

¡Y con Dwight como protagonista! Esta escena de "The Office" es parte de unas secuencias planificadas para el final de la popular serie

Esta cuarentena, The Office se volvió una de las series más queridas por los espectadores, dado que su humor absurdo resultó ser la dosis necesaria para poder llevar de mejor manera los días de encierro.

Ahora, ha sido revelada una escena inédita que había sido planificada originalmente para una serie de secuencias pertenecientes al último capítulo de la producción en 2013.

La razón por la que decidieron filtrar ahora dicho momento es a modo de celebrar que “The Office” llega a Peacock, la plataforma de streaming de NBC.

Tal como podemos ver en la escena, Jim le hace una broma a Dwight para hacerle creer que está en la Matrix, sí, parodiando la mítica «The Matrix”.

Para ello entrena a un gato para que camine dos veces al lado de su oficina y Hank (Hugh Dane) se viste como el hermano de Morfeo, Dorfeo, tratando de convencer a Dwight para que tome la pastilla roja.

La escena fue eliminada por su larga duración y ahora es revelada como campaña de marketing para que los usuarios se suscriban al servicio de streaming y como una forma de homenajear a Dane, fallecido en mayo de 2018.

Revisa el momento de «The Office» aquí:


Contenido patrocinado