<
Bam Margera Jackass

Con orden de alejamiento: Bam Margera amenazó de muerte al director de «Jackass» y a su familia

El director de la cuarta película de "Jackass" solicitó una orden de alejamiento para el ex integrante del programa tras recibir mensajes amenazantes.

Durante el pasado mes de mayo, Jeff Tremaine, director de la cuarta película de “Jackass”, solicitó una orden de alejamiento en contra del skater Bam Margera.

Margera, quien es uno de los fundadores de “Jackass” desde que era un show, tiene prohibido acercarse a menos de 100 yardas (92 metros aproximadamente) de Tremaine y su familia durante los próximos tres años.

Además, el también actor, no podrá contactarse con el director, su esposa o hijos a través de ninguna vía.

Según la información recolectada por TMZ, Margera envió amenazas de muerte a Jeff a través de mensajes de texto, a la vez que también amenazó a su entorno familiar.

Los datos señalan que el skater estuvo enviando mensajes cada vez más perturbadores a Tremaine. Además, las amenazas se extendieron a otros miembros de Jackass, como el actor Johnny Knoxville.

El sitio de farándula TMZ publicó fotos de lo que serían los mensajes. “Te voy a matar de un sólo golpe” y “Me debes mucho dinero Jeff”, se puede leer en algunos de ellos. En otro hace alusión a que Knoxville debe mantener su miembro dentro de sus pantalones, antes de “que una motocicleta aterrice sobre él”.

Tras esto, el director aseguró temer por su vida y la de su entorno, por lo que presentó los mensajes como pruebas para que el juez firmara la orden de restricción.

Expulsado de «Jackass 4»

Cabe destacar que Margera ya estaba fuera del proyecto luego de que se informara que el actor ingresaría a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol.

La decisión fue tomada luego de que el skater publicara un video en el que aparecía completamente borracho asegurando que la producción lo quería sacar de “Jackass 4”. Además, hizo un llamado a destruir “Jackass” y aprovechó de insultar a sus compañeros, Johnny Knoxville y Steve O, todo esto antes de comenzar a vomitar en cámara.


Contenido patrocinado