<
¡Con Todo! Polimá Westcoast Y Aron Piper Estrenan Su Nueva Canción _Bon Voyage_
Captura

¡Con todo! Polimá Westcoast y Aron Piper estrenan su nueva canción «Bon Voyage»

“Bon Voyage significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós", comentó Polimá Westcoast

Esta dupla lleva harto rato haciendo de las suyas… ¡y vaya que buenos resultados genera! Estamos hablando de Polimá Westcoast y el germano-español Aron Piper, quienes nuevamente se juntaron para darnos un temazo.

Se trata de “Bon Voyage”, una nueva canción que ya tiene su videoclip y que llegan justo después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el “Fashion Week” de Paris (Francia), donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio.

Mira el video aquí:

Justamente en la capital francesa fue donde Polimá Westcoast y Aron Piper presentaron por primera vez en vivo este single, el que ya se posiciona como uno de los nuevos bombazos del nacional.

Es importante destacar que esta es la tercera colaboración entre el local y el también actor de la serie española “Élite”.

El primer tema que hicieron primero fue “Cielo Morao” en 2020. Por otra parte, el más reciente fue “Cu4tro”, el que se estrenó durante este 2021 y que ya se posiciona como de Oro en Chile por superar los 9.6MM de streams en Spotify.

“Bon Voyage” según sus autores

Según comentó el mismo Polimá Westcoast respecto a este nuevo tema, su composición representa un viaje personal y al dejar ir algunas cosas para crecer.

“Bon Voyage significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós, que en algunas situaciones va en nuestra voluntad, como lo dice en el coro ´Sory baby pero Bon Voyage´», comenzó diciendo.

«A veces tenemos que dejar ir para florecer por dentro… ‘Se cómo perder’. Es una canción que genera muchas emociones y nostalgia, bueno eso es lo bonito de la vida “El sentir”, espero que estas melodías iluminen el despertar y el día a día de muchas almas”, añadió.


Contenido patrocinado