<
Katy Perry Orlando Bloom Campaña

¡Con varios años encima! Katy Perry y Orlando Bloom protagonizan campaña ambientada en el 2055

La cantante y el actor se echaron varios años encima para aparecer en una campaña que busca proteger el derecho a voto en Estados Unidos.

Katy Perry y Orlando Bloom nos dieron una mirada al futuro. La cantante y el actor envejecieron para ser los protagonistas de una campaña ambientada en el año 2055, la cual tiene como objetivo proteger el derecho a voto en Estados Unidos.

Con arrugas y canas una de las parejas más estables del mundo del espectáculo impactaron con su aspecto, ya que mostraron una caracterización muy real como ancianos. La intérprete de «The One That Got Away» compartió una foto en su Instagram.

Katy Perry Orlando Bloom campaña

La campaña intenta advertir sobre el futuro de la democracia en Estados Unidos. Actualmente hay un proyecto de ley en Estados Unidos denominado “For The People Act” o “Ley para el Pueblo”, el cual se espera que sea aprobado por el Congreso.

El anuncio en que participa la pareja pide la aprobación de este proyecto de ley e intenta mostrar que ocurriría en caso de que el Congreso estadounidense no lo apruebe.

Katy Perry y Orlando Bloom intentan enviar un mensaje al 2021 desde el búnker en el que se encuentran en el año 2055.
“Todo empezó cuando la supresión de voto se extendió por toda América. Los proyectos de ley sobre el derecho al voto llegaron al Senado. Los colegios electorales cerraron. Perdimos nuestro derecho al voto” comienza diciendo Katy Perry del 2055.

“Ustedes son nuestra única esperanza, la América que conocen no existe en nuestro futuro. La democracia ha muerto. No tenemos voz. El futuro no tiene por qué ser así. Tienes el poder de cambiarlo. Salva la democracia mientras puedas”, agrega el actor británico.

Al final se ve a ambos huyendo, mientras Bloom dice: “Díganle a Daisy que la amamos”. Cabe destacar que Daisy es la hija de ambos, la cual actualmente tiene nueve meses.

La campaña, en la que ambos participaron gratuitamente, es titulada “Transmisiones del futuro”. El proyecto fue realizado por la organización no partidista y que lucha contra la corrupción en Estados Unidos, “Represent Us”.


Contenido patrocinado