<
Norte

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para no perderte el Pa’l Norte Virtual

La primera edición virtual del festival Pa'l Norte contará con la participación de Mon Laferte, Sebastián Yatra y Guaynaa, entre otros.

«Pa’l Norte» es uno de los festivales más ascendentes y populares de todo México. Con más de 10 años de vida, ha presentado en sus escenarios a lo más candente de la escena pop mundial. Y este año – a pesar de la pandemia – no será diferente, ya que motivados por no bajar los brazos ante la paralización de festivales, realizarán una edición vía streaming llamada «Pa’l Norte Virtual»

El 17 de abril de 2021 es la fecha escogida y los tickets ya se encuentran a la venta desde el 5 marzo. Serán cerca de 1,000 minutos de música y emociones en vivo. Cada actuación fue producida en distintos lugares del mundo a cargo de destacados artistas como Mon Laferte, Sebastián Yatra, Guaynaa, Molotov, Martin Garrix y The Hives, entre otros.

Tecate

Dentro de las novedades que tendrá esta edición estará la libre elección de escenarios, donde el público podrá escoger qué ver en todo momento dentro de los tres escenarios a disposición. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los 3 escenarios.

Adicionalmente el festival contará con un canal backstage a cargo del standupero mexicano, Franco Escamilla y la Diablo Squad con contenido inédito. Habrá entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos sobre festivales y más sorpresas.

Y porque en Los40 queremos que tu cuarentena sea más entretenida tenemos tickets para regalar ¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo debes incluir tus datos en el formulario a continuación y listo: ya estás participando por unos de los tickets electrónicos que estaremos sorteando en nuestra web.

GANADORES:

Marya Erryzaras Fernández

Gisela Palma Campos

Carol Solange Bravo Soto

Kevin Hernández Valenzuela

Yerko Andres Arroyo Concha

Walter Leyton Rivera

Nelson Zamora Pereira

Ana Victoria Fuentealba Jorquera


Contenido patrocinado