<
érase Una Vez En Hollywood
Captura

CONCURSO CERRADO: ¡Gana la novela de Quentin Tarantino, «Érase una vez en Hollywood»!

Tenemos varias copias para regalar de la primera novela del reconocido cineasta, Quentin Tarantino ¡Participa y una puede ser tuya!

Sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay muchos fanáticos y fanáticas del cine. Por lo mismo, les traemos un concurso junto a Pengüin Random House y su comunidad Lenguaraz.

Se trata de nada más ni nada menos que de la primera novela de Quentin Tarantino, «Érase una vez en Hollywood» ¡Sí, leíste bien! Así que anímate y participa con toda la fe.

Sobre el autor

Quentin Tarantino es probablemente el cineasta más icónico de los últimos treinta años. Un narrador espectacular que ha redefinido todos los géneros y ha sido galardonado, entre otros premios, con dos Premios Oscar y una Palma de Oro del Festival de Cannes.

Su obra como director y guionista se compone, además de destacadas colaboraciones, de nueve películas: Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill vol.1 y vol.2 (2003, 2004), Death Proof (2007), Malditos bastardos (2009), Django desencadenado (2012), Los odiosos ocho (2015) y Érase una vez en Hollywood (2019).

A lo largo de su vida ha manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el cine. De hecho, tras su décima película dijo abiertamente que quiere dedicarse a la escritura. Por lo mismo, su primera novela es su inmersión en este mundo hasta ahora desconocido.

¿De qué trata «Érase una vez en Hollywood»?

La trama de la novela, al igual que su adaptación cinematográfica, gira en torno a Rick Dalton. Un actor de televisión en decadencia, abocado al alcohol y en busca de un papel que lo redima.

A él, se le une el coprotagonista Cliff Booth, quien es su doble de escenas de acción y heroico veterano de guerra (con alguna que otra sombra), que a lo largo de la historia se desarrolla mucho más allá del final que vimos en el cine.

Los acompañan algunos secundarios de lujo, figuras históricas, como Sharon Tate o Charles Manson, pero también otras inventadas e indiscernibles de las reales.

Libro Tarantino

¡Gana la primera novela de Tarantino, «Érase una vez en Hollywood»!

Para participar es muy sencillo, solo debes completar el formulario que aparece a continuación ¡Y ya está!

GANADORES/AS

Camila Francisca Arancibia Heredia
Guillermo Pierola


Contenido patrocinado