<
Fran Valenzuela En Parque Estéreo
Agencia Uno

CONCURSO CERRADO: ¡Gana tickets para ver a Fran Valenzuela en Parque Estéreo!

Francisca Valenzuela tiene preparado un show imperdible para el domingo 5 de diciembre ¿Te gustaría ir? ¡Participa y gana entradas dobles!

Después de un 2020 sin eventos musicales, la confirmación del ciclo Parque Estéreo cayó como anillo al dedo de todos los fanáticos de la música chilena, especialmente de artistas de la talla de Francisca Valenzuela.

Y como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay muchos seguidores y seguidoras de la talentosa cantante nacional… ¡Regalaremos entradas dobles para su show en Parque Estéreo!

El último hit de la Fran

Hace un par de semanas, Francisca Valenzuela remeció la escena. Lanzó la canción «Último Baile«, con un llamativo videoclip que nos dejó con la boca abierta.

Es el segundo sencillo, parte de una trilogía que inició con «Castillo de Cristal», un temazo que consiguió incluso ser N°1 en las radios chilenas. Ambos temas formarán parte de su nuevo álbum que verá la luz durante 2022.

Según reveló la artista, es una canción que «conecta a celebrar y vivir con el presente y aprovechar cada minuto como si fuera el último. Es lúdica y chistosa, habla sobre cómo nunca es muy tarde para gozar y hacer lo que uno quiere. Fue compuesta en pandemia, pero invita a no echarse a morir, sino a celebrar y disfrutar».

El videoclip de «Último Baile» fue dirigido por Francisca Valenzuela, como también lo fue el de «Castillo de Cristal». Mientras que el single lo escribió la chilena junto a Claudia Brandt, donde se sumó al equipo de producción al productor Sebastián Krys y la productora Ali Stone.

Fran Valenzuela nominada a Premios MUSA

¡Cada vez queda menos! Te recordamos que ya están disponibles todas las categorías para votar en lo que serán los Premios MUSA de este año. Esta, es una premiación de votación popular impulsada por Ibero Americana Radio Chile y sus 10 emisoras FM para destacar los lanzamientos musicales del último año en Chile y el mundo.

Dentro de los nominados y nominadas se encuentra la Fran, compitiendo como «Mejor Artista Pop». Y si quieres votar por ella y el resto de las categorías, puedes pinchar aquí.

¡Gana tickets para ver a Fran Valenzuela en Parque Estéreo!

Finalmente, les dejamos el formulario para quienes deseen concursar por entradas dobles para el show de la Fran en Parque Estéreo, a realizarse el domingo 5 de diciembre, a las 20:00 horas en Ciudad Empresarial.

GANADORES/AS

Ricardo Pavés San Martin
Natalia Quezada Miranda
Bastián Acevedo Ulloa
Carlos Ignacio Baeza Pino
Fernanda Aros Barriga


Contenido patrocinado