CONCURSO_ ¡Gana Un Pack Especial De _Luis Miguel_ La Serie_! (1)
Netflix

CONCURSO CERRADO: ¡Gana un pack especial de «Luis Miguel: La serie»!

Para quienes esperan con ansias la última temporada de la serie de Netflix... ¡Tenemos polerones y peluches de Luis Miguel chikito!

Sabemos que dentro de los auditores y auditoras de LOS40 hay muchos fanáticos y fanáticas de «Luis Miguel: La serie». Por lo mismo, les traemos un concurso con premios exclusivos que de seguro les encantarán.

Antes de continuar, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar el tráiler oficial de la serie que verá la luz este 28 de octubre.

En estos pequeños fragmentos de «Luis Miguel: La Serie», podemos ver desde su connotado romance con Mariah Carey, hasta los problemas financieros del cantante que incluso provocaron que fuera detenido por la policía.

Y, como no podía faltar, también hay harta música, especialmente su tremendo éxito «La Bikina», quien, recordemos, debido a que es altanera, preciosa y orgullosa no permite que la quieran consolar… ¡¡QUÉ TEMAZO!!

¿Cuándo se estrena la temporada final de la serie?

«Luis Miguel: La serie» volverá a las pantallas el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Serán seis episodios en total, que cada semana podremos ir disfrutando para así decirle adiós a una de las producciones que más furor han causado.

Un reparto lleno de estrellas

La historia está protagonizada por Diego Boneta, y contará con el regreso de los actores Óscar Jaenada, quien interpreta al padre de Luis Miguel, «Luisito Rey», y Fernando Guallar, quien ha dado vida a Mauricio Ambrosi.

Jade Ewen se integrará a la serie para personificar a Mariah Carey. El resto del elenco está compuesto por Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros. Quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

¡Gana un pack especial de «Luis Miguel: La serie»!

El premio que tenemos para los fanáticos y fanáticas de la producción de Netflix, está compuesto de un polerón oficial y un peluche de Luis Miguel chikito.

Ganadores

Edmundo Ignacio Albornoz Pinto
Ximena Carolina Olivares Urrea
Néstor Montoya Gormaz

Contenido patrocinado