<
Dua Lipa Concurso

CONCURSO CERRADO: ¡Gana una de las prendas diseñadas por Dua Lipa al ritmo de «Levitating»!

Sabemos que te mereces un regalito, y qué mejor si viene de la mano de la mismísima Dua Lipa... ¡Responde la trivia del concurso y prueba tu suerte!

¡Este sí que es regalo! Junto a Dua Lipa y con toda la energía de «Levitating», ¡tenemos concurso! Bien sabemos que antes de que se lanzara en la música, la cantante era modelo, por lo que tiene relación muy estrecha con la moda, así que lo que viene a continuación te va a dejar en llamas.

Hace un tiempo, Dua firmó con Pepe Jeans para crear tres cápsulas de prendas diseñadas por ella, ¡y nosotros tenemos un par para regalar en LOS40!

Dua Lipa (1)

“Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica”, comentó en sus redes sociales la artista musical. A esto agregó que esta nueva colección se llama «DENIM DECADES» y que está inspirado en cada década desde que la marca comenzó a desarrollarse en el mundo de la moda -que fue en 1970.

Un repaso a diferentes épocas que nos dejan cortes de vaqueros de estilos muy distintos. Ella los mezcla con camisas, camisetas o tops. Incluso hay alguna imagen en la que posa en topless para darle todo el protagonismo a los pantalones.

Con el denim como protagonista, la campaña incluye tops, pantalones cargo, chalecos, jeans bombachos, vestidos ochenteros e incluso looks que mezclan lo formal con lo extravagante. ¡Amadísimo! Y tu puedes participar por cualquiera de estas prendas respondiendo la trivia de Dua Lipa que te dejaremos más adelante.

Esta colección se dio a conocer en algunas imágenes en blanco y negro que nos hacen pensar en tiempos pasados:

Dua_lipa_foto_2.jpg_1725881008

«Levitating» con este concurso de Dua Lipa


Contenido patrocinado