<
concurso chocolates pascua40

CONCURSO CERRADO: ¡#LaDucha te regaló un pack de chocolates para la Pascua40!

José Andrés Vivas y Xava Sierra te tienen este concurso donde te irán entregando pistas cada mañana para adivinar al personaje incógnito.

En LOS40 te queremos apañar en todas, y más que nunca, ¡es necesario un concurso! Porque estamos regalando unos packs de chocolates para celebrar la Pascua40 y están de lujo.

¿Quiénes salieron con este tremendo premio? José Andrés Vivas y Xava Sierra, los flamantes conductores de #LaDucha y quienes te ayudarán a conseguir los chocolates de este tremendo concurso.

No olvidemos que los chocolates tienen muchas propiedades, entre las que está el incrementar las funciones cerebrales y mejorar el ánimo. No menor, contiene antioxidantes ¡y hasta retrasa el envejecimiento! Pero como bien saben, todo con un consumo controlado (jejeje).

¡Concurso! Gana un pack de chocolates con #LaDucha para esta Pascua40

¿Cómo participar? Debes descubrir quién es nuestro PERSONAJE INCÓGNITO, que desde ya te contamos está relacionado a la música. Nosotros te dejaremos sólo una pista más abajo, pero entre el lunes 29 de marzo y jueves 1 de abril, Xava y José Andrés te entregarán una ayudita extra.

Por lo mismo, debes escucharlos de 07:00 a 09:00 AM, para levantarte con toda la energía, música e información que necesitas para partir tu jornada… ¡Y para resolver el misterio!

El jueves 1 de abril anunciaremos a los/as ganadores/as del concurso de estos exquisitos packs de chocolate que incluyen muchas delicias.

Ahora lo importante… ¡La primera pista!

Ya te adelantamos que sí o sí, nuestro PERSONAJE INCÓGNITO es del mundo musical, y la verdad, suena más de una vez al día en LOS40. De hecho, probablemente está sonando en estos momentos en tu casa, auto o trabajo ¡y no te has dado cuenta!

Esta persona tiene un talento increíble y de verdad acá le queremos mucho… No se diga más, acá la ayudita:

«Comenzó en la música a los 13 años y su primera colaboración fue con Ozuna»

Con eso, demás que ya logran adivinar quién podría ser… ¡Así que no lo duden tanto y hagan sus apuestas! Deja tus datos y tu respuesta desde ya.

PERSONAJE INCÓGNITO: Bad Bunny.


Contenido patrocinado