<
CONCURSO CAMILO

CONCURSO: LOS40 y Camilo te regalan una «Vida de Rico» con un super pack para disfrutar el otoño

Participa ahora ya respondiendo la trivia de Camilo para poder llevarte cositas ricas para comer, pantuflas para el frío, una cafetera ¡y más!

Aquí en LOS40 nos gusta regalonearlos a todos, ¡y Camilo piensa igual! Por lo mismo, tenemos un concurso increíble donde tenemos un pack de lujo que incluye cositas ricas y maravillosas para pasar el otoño de la mejor forma y en la compañía de la 101.7.

Esta es la «Vida de Rico» que te mereces y que debes disfrutar en tu casa. Así que prepárate para ponerle atención a todo lo que incluye este increíble premio:

  • Submarinos de Chocolate Semi Amargo y de leche para hacer chocolate caliente.
  • Cajita Te verde.
  • Exquisitos muffins, alfajores y galletitas artesanales.
  • Manjar y miel artesanal
  • Cabritas para Microondas y sus cajitas para disfrutarlas
  • Una Nescafé Dolce Gusto Genio S Blanca -incluye un pack de cápsulas-
  • Pantuflas de lana de oveja.

¿Cómo participar con LOS40 y Camilo para ganar este increíble concurso?

Muy fácil, ¡solo debes dejar tus datos y responder la trivia de Camilo. Recordemos que por estos días el cantante está promocionando su disco «Mis Manos», que ha destacado que sus temas “sean cada vez un reflejo más honesto y más real” de él mismo.

No menor, este material ha sido inspirado nada menos que en su musa, Evaluna. “La inspiración nace en el mejor de los casos sin esfuerzo, mientras más te encargas de empujarla y batallar para que avance, más la frustras. Yo descubrí un flanco de la inspiración muy honesto y muy real cuando empecé a escribir canciones para ella”, contó Camilo al referirse a su querida esposa.

Ahora, además de seguir promocionando su disco, tiene otro proyecto: Será parte del docureality de «Los Montaner», donde aparecerá con el mismísimo Ricardo Montaner y su familia, mostrando lo que hacen día a día y dando a conocer su particular estilo familiar que los caracteriza por ser muy unidos.

[gravityform id=»40″ title=»true» description=»true»]


Contenido patrocinado