<
Concurso Libros Feministas Los40

CONCURSO CERRADO: #Página40 regaló un pack de libros para cerrar el Mes de la Mujer

Con Martina Orrego sorteamos packs con tres libros de lujo, ¡incluido lo nuevo de LASTESIS! Participa en este concurso con nuestras #MujeresQueNosInspiran.

No podíamos dejar de cerrar el Mes de la Mujer si no es con buenas e interesantes lecturas sobre feminismo. Por eso, ¡tenemos concurso con tres libros increíbles!

Martina Orrego en #Página40 está regalando un pack de lujo para cerrar marzo y que además, te servirá de lectura para esta cuarentena con #MujeresQueNosInspiran.

Concurso: ¡Atentxs a estos libros que tenemos de regalo en #Página40!

Quemar el Miedo – LASTESIS

«[…] Nuestro testimonio siempre está en tela de juicio, […] nunca es suficiente. […] La impunidad del abuso, de la violación, está normalizada y la revictimización constante es insoportable. Aun así, nos odian cuando salimos, en masa, a decirles que ya no toleramos su maltrato, violencia y tortura».

Así dice parte parte del manifiesto de LASTESIS que fue lanzado este 2021 y que sin duda ha sido todo un éxito de ventas, donde se busca reflexionar y explicar lo que rodea la teoría feminista y el cómo debería seguir avanzando.

Tiempo de Mujeres – Carmen Korn

Esta es la segunda parte de una novela enfocada en cuatro mujeres y dos guerras mundiales. Los años han pasado luego de la primera guerra, los hijos de las protagonistas crecen y ellos también tienen historias que contar.

Las revoluciones sociales se hacen mucho más fuertes en todos los ámbitos que marcaron los años cincuenta y sesenta. Vemos la construcción del muro de Berlín, la llegada de la píldora y de la televisión, el comienzo de los movimientos estudiantiles y la música de los Beatles. ¿Cómo crece la revolución feminista en estos años?

Hombres, los odio – Pauline Harmage

Este es un ensayo iconoclasta y provocador, como urgente y riguroso. Se cuestiona las actitudes contemporáneas hacia el feminismo y se impone como portavoz de un grito de guerra para que las mujeres encuentren un amor más valioso entre ellas y para ellas.

Un libro que quiso ser censurado en Francia por un hombre, y que no lo logró. De hecho, el mismo nombre es provocador partiendo de la base de que las mujeres han sido acusadas durante mucho tiempo de odiar a los hombres.

¿Cómo concursar?

Muy fácil: Sólo debes dejar tus datos y probar suerte. El miércoles 31 de marzo anunciaremos lxs ganadorxs en #Página40.

GANADORAS: Esperanza Nuñez y Claudia Carrasco


Contenido patrocinado