<
Duro De Cuidar 2 Salma Hayek Tikets
BF Distribution

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por e-tickets para ver «Duro de Cuidar 2»!

La nueva cinta con Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds llega a los cines este 19 de agosto... ¡Y nosotros tenemos tickets para verla en casa!

Atención, porque si te gustan las comedias este concurso es para ti… ¡Ya que tenemos e-tickets para ver «Duro de Cuidar 2» en la comodidad de tu hogar!

En esta película, Darius Kincaid (interpretado por Samuel L. Jackson), es secuestrado por la mafia, y su esposa Sonia (Salma Hayek) hará lo necesario para recuperar su libertad.

En busca de ayuda, ella acudirá a Michael Bryce (papel a cargo de Ryan Reynolds), el mismo guardaespaldas al que Darius le arruinó la vida, pues le hizo perder su licencia y casi acaba con su cordura en la primera cinta.

La unión entre un asesino, una estafadora y un guardaespaldas con intenciones de retirarse, tiene como resultado un explosivo, divertido y dinámico trío… ¡Que puedes ver junto a LOS40!

El nuevo y divertido papel de Salma Hayek en «Duro de Cuidar 2»

Sonia es una mujer demente, impulsiva y llena de contradicciones, que siempre consigue lo que quiere estafando a otras personas… O abriendo fuego con sus armas. Sin embargo, dentro de todo le dieron ganas de tener un hijo y formar una familia con su esposo Darius. Una situación que será central en esta nueva película.

Esta es la primera vez que Salma interpreta un rol con estas características. Esta vez, la actriz mexicana tiene un papel protagónico de acción, y tuvo que entrenar fuertemente para que cada una de las secuencias se vieran lo más reales posibles.

De hecho, gran parte de las escenas peligrosas, de combate y de escape ¡fueron realizadas por ella misma! Queen Hayek.

En la primera entrega de «Duro de Cuidar», la actriz tuvo una participación que solo le tomó dos días de rodaje, pero esta vez llegó para quedarse en serio.

¡Participa por e-tickets para ver «Duro de Cuidar 2»!

La película llega a las salas de cine este jueves 19 de julio, y en LOS40 tenemos pases para que la veas en la comodidad de tu hogar -o para que te la repitas en tu casa si es que igual quieres ir a ver a las salas.

GANADORES:

Pedro Antonio Ojeda Díaz

Luis Nizama Becerra

Javier José Cazorla Zambrano

Duzzan Javier Letelier Muñoz

Paulina Cordero

Dalila Verónica Camus Bastías

Paula Izquierdo Herrera

Hans Licht

Karla Simone Contreras Ossandón

Andrea Leticia Pedreros Parra


Contenido patrocinado