<
Concurso Merch Los40orgullosos Mes Del Orgullo

CONCURSO: ¡Participa por el merch de #Los40orgullosos en el Mes del Orgullo!

Participa por un pack que incluye bandana + bolsa de género con los colores de la bandera LGBTQ+, parte de nuestro especial #Los40orgullosos.

Durante el Mes del Orgullo LGBTQ+ hemos estado con nuestro especial #Los40orgullosos lleno de sorpresas… ¡Y ahora también sumamos concurso con merch oficial!

¡Así es! Tenemos un pack que incluye bandana y bolsa de género con los colores de la bandera que viste el mes de junio y que podrás lucir todo el año. ¡Son unidades limitadas! Así que esta es tu oportunidad.

WhatsApp Image 2021 06 18 At 14.05.20

¿CÓMO PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO Y GANAR EL MERCH OFICIAL DE #LOS40ORGULLOSOS?

Nada más fácil que dejar tus datos en nuestro especial -haciendo clic acá-, y esperar a ser unx de lxs ganadorxs de este tremendo pack LGBTQ.

#Los40orgullosos… ¡Revisa nuestro especial!

Repasamos parte de la historia e hitos importantes relacionados a la comunidad LGBTQ+, como el motivo de que el 28 de junio sea el Día del Orgullo, las primeras movilizaciones, entre otros.

También hablamos de los derechos mínimos como el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y el avance de otras leyes contra el bullying en los colegios que están pendientes en nuestro país.

Otros destacados en nuestro especial del Mes del Orgullo son nuestros activistas favorixs. Destacamos actores y actrices como Laverne Cox, Daniela Vega, Hunter Schaffer, al igual que artistas como Demi Lovato, Sam Smith, Ricky Martin, Pablo Alboran, entre otros.

¿Música para cantar y escuchar con el merch tech que estamos regalando? ¡Claro que yes! Tenemos una playlist de lujo donde incluimos temas de Lady Gaga, Britney Spears, Ava Max, RuPaul, Cher y muchx más.

«Conversaciones de Divas»

Y claro, invitadísimxs a revisar los capítulos del programa conducido por Javiera Mena durante el Mes del Orgullo, y que semana a semana ha tenido grandes invitadxs.

Pabllo Vittar, David Nicolás y Kany García han sido algunxs de ellxs y puedes verlos o escucharlos las veces que quieras.

No te quedes fuera de ser parte de este nuevo especial de LOS40. ¡Y participa por el merch de #Los40orgullosos!


Contenido patrocinado