<
concurso ipad airpods los40

CONCURSO: ¡Participa por un iPad + AirPods con la APP de LOS40!

Descarga ya nuestra APP y participa por este tremendo obsequio para la vuelta a clases y/o trabajo... ¡Porque LOS40 te apaña!

¡Tenemos tremendas noticias para comenzar terminar el verano mes como se debe! Porque en LOS40 tenemos el mega concurso y puedes participar siguiendo unos pasos sencillísimos.

En esta oportunidad, queremos acompañarte en tu regreso a clases y/o trabajo, ya sea en modo presencial o en teletrabajo… Por lo mismo, ¡queremos regalarte un iPad + AirPods! Para que tu 2021 tenga toda onda que necesitas y con la mejor tecnología al ritmo de LOS40.

Pero… ¿Cómo participar en este concurso?

Ya te lo dijimos, pero queremos que sepas que es muy fácil. Además, estarás siempre conectado con la música que te encanta y con la tecnología de última generación.

  • Es fácil porque en pocos pasos podrás optar por estos fabulosos obsequios. Lo primero (y casi único) que debes hacer es DESCARGAR LA APP DE LOS40. ¿En dónde? Pues está disponible desde la App Store para iOS y también en Google Play para Android.
  • Una vez que te hayas descargado la app, deberás sacarle un pantallazo y subirla a tus stories de Instagram. Ahí debes etiquetarnos como @los40chile y usar el hashtag #2021juntoaLos40.
  • Es obvio, pero no podemos dejar de decirte que, para que sea válida tu participación debes seguir nuestra cuenta en Instagram @los40chile.
  • Debes sí o sí hacer todos los pasos anteriores, sino tu participación no es válida.
  • Puedes subir a tus stories capturas de lo que estás escuchando en la app de LOS40, tantas veces como quieras. Pero recuerda seguir los pasos descritos.

¡ESTO ES TODO! ¿Ves que es muy fácil? Así que, ponle mucho ojo a este concurso de LOS40, si quieres tener la fortuna de llevarte estos espectaculares regalos.

No lo dejes para después. Participa ahora que muy pronto se nos va el iPad + AirPods. Este concurso estará disponible hasta el 9 de abril de 2021. La persona afortunada será seleccionada de forma aleatoria y haremos el anuncio en nuestra web y redes sociales.

(Y si aún no sabes desde dónde descargar la app de LOS40, te ayudamos… ¡Sólo debes hacer click acá!)


Contenido patrocinado