<
concurso audífonos shure feña salinas rayosycentellas
Los40

CONCURSO CERRADO: ¡#RayosyCentellas te regala unos audífonos de lujo!

Participa y prueba suerte con Feña Salinas, para llevarte un par de audífonos para escucharlo a él y toda la programación de Los40.

Llega agosto y con eso tenemos novedades, ¡como nuevo concurso! Y nada menos que con Feña Salinas en el #RayosyCentellas… ¡Porque nos lanzamos con unos audífonos Shure que están increíbles!

Como siempre en Los40 queremos regalonearte y en esta oportunidad lo hacemos en el programa que va de 09:00 a 12:00 y que te acompaña de lunes a viernes con información, datos, panoramas y excelente música.

¡Participa por estos increíbles audífonos!

De diseño cerrado, profesionales y que evitan el ruido de fondo, así de genial está este premio. Son compatibles con la mayoría de los equipos profesionales, además de ofrecer un gran ancho de banda.

No dejes perder la oportunidad de llevarte este premio, dejando tus datos y probando tu suerte en los próximos días… ¡Porque pronto daremos a los ganador@s!

No te pierdas el #RayosyCentellas

De 09:00 a 12:00, Feña Salinas te acompaña con las noticias y actualización necesaria de cada día, además de sacar tus pedidos musicales al aire. Como siempre, puedes hacer los tuyos al Whatsapp40: +56 9 5879 2865.

También aprovechamos de revisar brevemente cómo va la Lista Del 40 1 y de paso te invitamos a votar por tu canción favorita para que suba en el ranking más importante de Chile.

GANADORES:

Maria Michelle Lopez Catalán

Francisca Alexandra Jara Cuevas


Contenido patrocinado