<
Kali Uchis Y Sza
Los40

Confirmado: Kali Uchis y SZA lanzarán «Fue Mejor» Remix

La noticia de esta colaboración inédita fue comunicada por Kali Uchis, junto a un fragmento de la canción ¡Escúchalo aquí!

Poco a poco, los artistas comienzan a preferir sus redes sociales para contarnos sobre sus próximos lanzamientos, conciertos y colaboraciones. Por esa vía nos enteramos de que Kali Uchis unió fuerzas con SZA para crear un remix de la exitosa canción «Fue Mejor».

En un video, Kali Uchis dejó entrever un fragmento del que seguro será un temazo, y te lo compartimos para que puedas matar las ansias. Del mismo modo, publicó una serie de imágenes junto a SZA y sutilmente nos dejó ver la fecha de lanzamiento: el próximo 29 de septiembre.

El presente de Kali Uchis

Kali Uchis se ha revelado a lo grande en los últimos años, y su álbum de 2020 «Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)», continúa acumulando streams y atención este año.

Fue seleccionada recientemente como uno de los artistas para telonear a Tyler, The Creator en su gira de 2022. Recordemos que los dos vienen de colaborar de manera extraordinaria en «After The Storm», de su álbum «Isolation» de 2018 .

Ahora, parece tener otra gran colaboración en proceso, creando un remix de una de sus canciones de «Sin Miedo», invitando nada más ni nada menos que a la «Primera Dama de TDE», SZA.

SZA no se queda atrás

Desde su álbum de 2017 aclamado por la crítica , «Ctrl» , los fanáticos han estado esperando ansiosamente una actualización de SZA. Recientemente ganó el premio a mejor colaboración en los MTV Music Video Awards 2021, por el tema «Kiss me more», junto a Doja Cat, y ahora llega con esta sorpresa bajo el brazo.

Tal parece que se atreverá a tirar rimas en español, por lo que hace aún más llamativa la espera por lo que será «Fue Mejor» Remix. Te dejamos la versión original a continuación.


Contenido patrocinado