<
Sex And The City Serie

¡Confirmado! Mr. Big estará presente en el reboot de «Sex and the City»

Las especulaciones han llegado a su fin luego de que se haya dado la noticia de que el marido de Carrie Bradshaw estará presente en el regreso de la serie.

¡Todo fue una falsa alarma! Todas las especulaciones de que el esposo de Carrie Bradshaw no estaría en el reboot de la serie no eran verdaderas. Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big participará de la nueva entrega que llevará por nombre “Just Like That”.

La noticia fue confirmada por HBO Max, la cual está a cargo de la nueva producción que contará la vida de Carrie, Miranda y Charlotte en sus 50.

La plataforma de streaming informó que el actor de 66 años estará en los 10 capítulos que se tienen programados para la producción.
«Estoy encantado de volver a trabajar con Chris en ‘Just Like That’ ¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de ‘Sex And The City’ sin nuestro Mr. Big?», explicó Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.

Las especulaciones surgieron luego de que el nombre de quien da vida a Mr. Big no apareciera en el reparto de los confirmados. Sin embargo, tras meses de conversaciones, ya se ha confirmado que sí estará en la pantalla.

El regreso de Mr. Big nos hace a todos preguntarnos ¿Qué pasará con la vida amorosa de Carrie Bradshaw?

No tan solo el marido de la escritora está confirmado para aparecer en la serie, sino que también uno de sus viejos amores: Aidan, interpretado por John Corbett.

Una “Sex and The City” más inclusiva

El reboot no solo tendrá de vuelta a sus personajes característicos, sino que también incorporará a otros nuevos con el objetivo de que el show sea más inclusivo.

Entre lo que ya sabemos, está la incorporación de tres actrices afroamericanas. Además, también habrá un personaje no binario.

Sara Ramírez, actriz de Grey´s Anatomy, dará vida a “Che Díaz” una comediante que conduce un podcast junto a Carrie Bradshaw y es género no binario.

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la serie, pero se espera que las grabaciones se retomen durante el verano en Estados Unidos.


Contenido patrocinado