El Viaje De Chihiro

¡Hermoso! Confirman obra de teatro basada en “El Viaje de Chihiro”

La versión teatral de “El Viaje de Chihiro” estará a cargo de John Caird de “Los Miserables” y será estrenada en 2022

“El Viaje de Chihiro”, quizás una de las producciones japonesas más hermosas e influyentes de la historia, dará un nuevo gran paso gracias a la confirmación de que tendrá su propia obra de teatro, la que ya comienza a tomar forma.

Esta información fue dada a conocer por el portal IndieWire, quienes aseguraron que la historia creada por Hayao Miyazaki será adaptada al modo teatral bajo la producción de Toho y con la dirección del británico John Caird, responsable de “Los Miserables”.

En cuanto a la fecha de estreno, la nueva versión de “El Viaje de Chihiro” llegará entre febrero y marzo de 2022 para Tokio, Japón. Eso sí, si por esas razones ustedes andan por la tierra del sol naciente por esas fechas, pongan ojo porque ya se habla de una gira por ciudades como Ossake en abril, Sapporo en junio o Nagoya en junio y julio.

Sobre el reparto, ya han sido confirmadas Kanna Hashimoto y Mone Kamishiraishi, quien ya participó como actriz de voz en la aplaudida cinta “Your Name”.

«Comparto las creencias en todos los temas dominantes del trabajo de Mizaki y los temas que toca El Viaje de Chihiro», declaró Caird respecto a su labor.

«Cuidado del medioambiente, respeto por la naturaleza, la fe en los buenos espíritus y el empoderamiento de una joven para mejorar el mundo», añadió.

Por su parte Toshio Susuki, productor de Estudio Ghibli, comentó que «a Hayao y a mí nos gustó la visión de John. Es una persona en la que podemos confiar. Espero con ansias poder ver a Chihiro crecer en el escenario bajo su dirección».

Contenido patrocinado