<
Confirman Película Sobre Los últimos Años De Vida De Amy Winehouse
gettyimages

Confirman película sobre los últimos años de vida de Amy Winehouse

Será la primera cinta biográfica tras la muerte de Amy, y estará basada en entrevistas, material audiovisual y un libro.

Las películas en torno a la vida de grandes personalidades son un éxito garantizado, y más cuando se trata de artistas emblemáticas como lo fue Amy Winehouse. Recientemente supimos detalles sobre este biopic tan esperado por los fanáticos de la cantante, el que buscará plasmar los últimos años de vida de Amy.

La película sobre Amy

The Hollywood Reporter confirmó que la compleja vida de Amy Winehouse llegará al cine por primera vez con una película biográfica. Será Halcyon Studios quienes estén a cargo de este proyecto, que ya promete controversia.

La película de la cantante se basará en el libro de Daphne Barak, «Saving Amy». Este se creó tras 40 horas de grabación con la artista, notas, fotos exclusivas y se debió terminar conversando con sus familiares tras la muerte de Amy en 2011.

Además, cabe señalar que la biopic no buscará retratar toda la vida de Amy Winehouse. Según se informó, la cinta explorará los último tres años de la vida de la artista, tras su llegada al éxito y su compleja relación con Blake Fielder-Civil.

Por ahora, no se tiene un director ni actriz a cargo de esta película. Así mismo, tampoco tenemos fecha de grabación ni de estreno. Sin embargo, se informó que será la misma Daphne Barak, escritora del libro, quien trabajará como productora ejecutiva.

Opiniones divididas

Es de conocimiento público que los últimos años de vida de Amy fueron terribles para ella. Tuvo que batallar contra adicciones, problemas interpersonales y psicológicos. Por ello es que sus familiares no están de acuerdo con la realización de la película, según informó The Hollywood Reporter.

Por otro lado, la opinión de los fanáticos se encuentra dividida por los mismos motivos, si bien esta película es algo que siempre han esperado, el hecho de que conozcan el trágico desenlace hace que haya cierta resistencia al film.

Recordemos que ya existe un proyecto bastante aclamado sobre la vida de Amy Winehouse. Se trata del documental «Amy», que ganó el Premio Oscar en su categoría y se consagró como uno de los mejores documentales.


Contenido patrocinado