<

¡Gracias, mi Lady! Confirman segunda temporada de «Bridgerton»

En un boletín, la mismísima Lady Whistledown nos confirma lo que Netflix tiene en mente para la segunda parte de Bridgerton

“Bridgerton”, una de las producciones más exitosas de Netflix en la actualidad, ha dado a conocer una noticia que tendrá con una sonrisa de oreja a oreja a todos sus fanáticos y fanáticas: ¡Segunda temporada confirmada!

Esta historia de fantasía ambientada en el período de la Regencia de Inglaterra y producida por Shonda Rhimes (misma mente tras las primeras temporadas de “Grey’s Anatomy”) anunció estos nuevos capítulos por medio de Lady Whistledown.

Por medio de su boletín de chismes, el personaje de “Bridgerton” nos comentó todo lo que Netflix tiene en mente para esta segunda entrega:

«Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión. 

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

Sinceramente,  Lady Whistledown».

Sobre Bridgerton

Para muchos, Bridgerton es una mezcla entre “Orgullo y Prejuicio” y “Gossip Girl”, razones más que fuertes para demostrar el éxito que ha conseguido.

La historia se basa principalmente en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (René-Jean Page), quienes hacen un trato para ayudarse mutuamente, pero terminan enamorándose.

Tanta ha sido su popularidad, que los 8 capítulos de esta primera temporada se hicieron escasos para todos los fanáticos, quienes ya pedían a gritos una segunda camada de episodios que aclaren lo que ocurrirá con otros personajes, como el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony o la hermana más errante, Eloise. Incluso también con el presente artístico de Benedict o qué le depara a la vuelta a Colin. Además de saber qué pasará con Lady Whistledown.


Contenido patrocinado