<
Confirman Segundo Concierto De Louis Tomlinson En Chile_ Fecha, Lugar Y Entradas
Getty

Confirman segundo concierto de Louis Tomlinson en Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Porque muchos lo pedían! El ex cantante de One Direction dará un nuevo recital que se suma a su ya agotada primera función

¡El deseo de los fans se ha hecho realidad! La tarde de este jueves, fue confirmado un segundo recital de Louis Tomlinson en Chile en marco de su World Tour 2022.

Esto fue anunciado por la productora DG Medios, quienes dieron la buena noticia a través de sus plataformas oficiales.

«Ustedes lo pidieron y se lo ganaron», aseguraron al anunciar todas las coordenadas del evento.

El segundo show de Louis Tomlinson en Chile se realizará el próximo 15 de mayo del 2022 en el Movistar Arena de Santiago. Este se suma al que ya agendó para el 16 del mismo mes, cuyos tickets ya están agotados.

Entradas para Louis Tomlinson en Chile

En vista del éxito que tuvo su primera función ya agotada, fue confirmada esta nueva presentación del ex músico de One Direction.

Las entradas para el segundo show del británico estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir de las 16:00 horas de este jueves 2 de diciembre.

Recordemos que Louis Tomlinson tenía listo su concierto en Chile para el 2020. Sin embargo, por motivos de fuerza mayor (comienzo de la pandemia del coronavirus) su show fue pospuesto.

Esto es importante de destacar porque hubo mucha gente que compró entradas para aquel show. Para ellos y ellas, les recordamos que sus tickets seguirán siendo válidos.

Ahora, en caso de que no puedan asistir a la nueva fecha agendada, en Punto Ticket ya dieron indicaciones sobre cómo hacer efectiva una devolución de los boletos anteriormente comprados.

Para saber más sobre el método en devolver tu entrada para este show, te dejamos con la información aquí.


Contenido patrocinado