<
Coldplay En Chile Entradas
Getty

Confirman segundo show de Coldplay en Chile: Fecha, lugar y entradas

A través de sus redes sociales, la banda anunció un nuevo recital en nuestro país que también tendrá a Camila Cabello como telonera

¡Un verdadero éxito! Coldplay, una de las bandas más exitosas del último tiempo, ha confirmado un segundo recital en Chile debido a todo el furor que causó el primero anunciado.

Recordemos que los autores de «Fix You» tenían agendado su primer show para el 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional. Debido a que sus entradas se agotaron, abrieron uno nuevo del que te contaremos ahora.

Segundo concierto de Coldplay en Chile

El segundo recital de Coldplay en Chile será un día después del primero agendado. Es decir, se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre del 2022 y en el mismo recinto, el Estadio Nacional.

Además, mantendrá a Camila Cabello como la artista invitada al show del apertura.

Entradas para el show

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 17 de diciembre a través del sistema Punto Ticket.

¡Será sustentable!

Evitar emisiones de CO2 es de los objetivos del grupo de ingleses que buscan hacerse cargo de los residuos producidos en sus shows. Para esto, se centraron en tres puntos fundamentales:

  • Reducirel consumo, que consiste en reciclar y bajar nuestras emisiones de dióxido de carbono en un 50%.
  • Reinventar, que quiere apoyar las nuevas tecnologías verdes y busca desarrollar métodos para la gira, más sustentables y reducido en carbono.
  • Restaurar, esto se haría gracias a la creación de un portafolio de naturaleza, y proyectos basados en tecnología para disminuir significativamente más CO2 de lo que el tour produce.

¿CÓMO LO HARÁN?

Según cuentan, tendrán paneles solares instalados en el lugar que le darán vida al espectáculo gracias a la carga de baterías móviles recicladas a partir de autos BMW.

Además, la movilización de la banda será realizada mediante cargas de aceite vegetal hidrotratado que baja las emisiones de gases en un 90%.

Mientras que el Estadio Nacional será re acondicionado para que el movimiento de los fanáticos le de energía al concierto. Esto se podrá realizar gracias a un piso kinético, que será instalado en cada uno de los recintos en los que Coldplay se presentará. Así, estos movimientos se transformarán en electricidad que le será entregada al espectáculo.


Contenido patrocinado