<
Wandavision Kathryn Hahn Agatha Harkness (1)
Captura

Confirman spin off de «WandaVision» protagonizado por Agatha Harkness

Jac Schaeffer, la misma directora de la primera serie de Marvel y Disney +, será la encargada de esta nueva producción

Atención, fanáticos y fanáticas de las series de Disney+. La compañía del Ratón Mickey y Marvel Studios han confirmado el spin off de la exitosa “WandaVision” con una de sus personajes más icónicas como protagonista.

Más específicamente, esta producción estará centrada en la actriz Kathryn Hahn con su papel estelar de Agatha Harkness.

Según expresó el medio Variety, este spin off de “Wandavision” que aún no tiene nombre, seguirá con la misma línea creativa antes mostrado, es decir, comedia con tintes oscuros, además de la fantasía ligada al universo de superhéroes.

La propuesta tendrá a Jac Schaeffer como escritora y productora ejecutiva. Esto aumenta mucho las expectativas, puesto que ella fue la guionista y creadora de “WandaVision”.

Recordemos que en la serie Hahn comenzó mostrándose como una vecina entrometida y carismática llamada Agnes, quien siempre aparecía en momentos específicos junto a Wanda y Vision.

Sin embargo, después se mostró como Agatha, una poderosa bruja que, en los cómics de Marvel, es una sobreviviente a los juicios de brujas de Salem, además de una fuerte rival para Scarlet Witch.

WandaVision y los premios conseguidos dentro y fuera de la alfombra roja

En la reciente edición de los Premios Emmy 2021, la protagonista de la primera serie de Marvel en Disney +, Elizabeth Olsen, sorprendió con un precioso vestido que escondía una linda historia.

Esto porque la prenda de vestir fue diseñada por Mary Kate y Ashley, sus hermanas, marcando así uno de los hechos más llamativos de toda esa jornada que premio a lo mejor de la televisión norteamericana.

Respecto a su estilo, este es blanco con mangas tipo murciélago que llega hasta el piso. En cuanto a su look, la actriz de “Avengers” lució un corte bob rubio peinado a la vieja escuela hollywoodense.

Revisa las imágenes de ese vestido a continuación:

Elizabeth Olsen


Contenido patrocinado