<

Confirmo: «The Office» fue la serie más vista vía streaming durante 2020

No me digas cuál es tu signo o tu ascendente, mejor dime con qué personaje de "The Office" te identificas más

¡Era que no! Nielsen, compañía a cargo de ver los ratings televisivos y de streaming en Estados Unidos, dio a conocer su listado de lo más popular durante el 2020, teniendo como gran ganadora a “The Office”.

Por medio de su metodología, analizaron los resultados de Amazon, Netflix, Hulu y Disney+, contando el número de minutos reproducidos, dejando a los trabajadores de Dunder Mifflin en el primer lugar.

“The Office” no solo se impuso en la categoría de series ya terminadas, ya que, a nivel general, también arrasó con más de 57 mil millones de minutos reproducidos.

La serie de Michael Scott, Dwight Schrute, Pam Beesley y Jim Halpert, entre otros, se convirtió en un preciado botín para las proyecciones de 2021, con NBC recuperando los derechos para estrenarla en su plataforma Peacock.

Respecto a las series originales, Netflix consiguió los primeros lugares gracias a «Ozark» con más de 30 mil millones de minutos reproducidos; «Lucifer» (19 mil millones), «The Crown» (16.3 mil millones) y «Tiger King» (15.7 mil millones). En el listado tambien aparece «The Mandalorian» (14.5 mil millones) de Disney+.

Recordemos que hace no mucho, «The Office» fue elegida como la mejor comedia televisiva por los expertos del portal OnBuy, superando a otras grandes producciones como «How I met your mother», «Friends», «Community» y «Brooklyn Nine Nine»


Contenido patrocinado