Conoce a Perejil, el perrito que tomó un bus en Copiapó, llegó a La Serena y terminó comiendo pizza
Lo notable es que el perro Perejil fue encontrado muy facherito comiendo pizza en un centro comercial a kilómetros de su casa. Un grande

Perro Perejil
Si pensaban que el Perejil es solamente una planta, están muy equivocados, dado que también es el nombre de un perrito que ha saltado a la fama en nuestro país por su gran aventura.
Más específicamente, se trata de un lomito suavecito de Copiapó que tomó un bus en dicha zona y viajó hasta La Serena… ¡QUÉ! Si bien esto pudo haber terminado muy mal, el resultado fue divertido y encantador.
Tras llegar a La Serena, Perejil fue visto por una pasajera que, al percatarse que el perro paseaba con extrañeza, decidió tomarle una foto y viralizarlo en redes sociales.
La encargada de dar a conocer esto fue la usuaria de Twitter @Irmamaktub. Gracias a su mensaje, la dueña del cachupín lo identificó y decidió viajar rápidamente desde Copiapó para rescatarlo. Sin embargo, al llegar se percató que ya no estaba y que su rastro fue perdido.
Lo notable es que acá nuevamente gracias a las redes sociales lograron a encontrar a Perejil quien, muy fachero, estaba comiendo pizza en un centro comercial, por lo que pudo regresar a su casa con su familia… ¡awww!
«Oooh qué buena historia» y «qué increíble, que bueno que ya va a estar con su familia» fueron parte de las reacciones que dejó esta maravillosa anécdota protagonizada por un lindo perro cuyo nombre siempre recordaremos… ¡aguante, Perejil!