<
Perro Perejil
Captura

Conoce a Perejil, el perrito que tomó un bus en Copiapó, llegó a La Serena y terminó comiendo pizza

Lo notable es que el perro Perejil fue encontrado muy facherito comiendo pizza en un centro comercial a kilómetros de su casa. Un grande

Si pensaban que el Perejil es solamente una planta, están muy equivocados, dado que también es el nombre de un perrito que ha saltado a la fama en nuestro país por su gran aventura.

Más específicamente, se trata de un lomito suavecito de Copiapó que tomó un bus en dicha zona y viajó hasta La Serena… ¡QUÉ! Si bien esto pudo haber terminado muy mal, el resultado fue divertido y encantador.

Tras llegar a La Serena, Perejil fue visto por una pasajera que, al percatarse que el perro paseaba con extrañeza, decidió tomarle una foto y viralizarlo en redes sociales.

La encargada de dar a conocer esto fue la usuaria de Twitter @Irmamaktub. Gracias a su mensaje, la dueña del cachupín lo identificó y decidió viajar rápidamente desde Copiapó para rescatarlo. Sin embargo, al llegar se percató que ya no estaba y que su rastro fue perdido.

Lo notable es que acá nuevamente gracias a las redes sociales lograron a encontrar a Perejil quien, muy fachero, estaba comiendo pizza en un centro comercial, por lo que pudo regresar a su casa con su familia… ¡awww!

«Oooh qué buena historia» y «qué increíble, que bueno que ya va a estar con su familia» fueron parte de las reacciones que dejó esta maravillosa anécdota protagonizada por un lindo perro cuyo nombre siempre recordaremos… ¡aguante, Perejil!


Contenido patrocinado