<
Primeras Imágenes De Jude Law Como El Capitán Garfio En Peter Pan

Conoce las primeras imágenes de Jude Law como el Capitán Garfio en «Peter Pan»

El enemigo del niño que nunca crece por fin nos reveló su identidad: Jude Law será el encargado de encarnar al Capitán Garfio y así luce

Con esta cinta nos dan ganas de ser pequeños y pequeñas para siempre, de creer en las hadas y de no crecer jamás…¿Ya saben a quién nos referimos? Por supuesto que sí.

Peter Pan es uno de los clásicos de Disney. La versión animada de 1953, obra de J. M. Barrie, nos dejó recuerdos que hasta el día de hoy nos encantan: Wendy, Campanita y otros personajes que sin duda nos marcaron la infancia.

Pero lejos uno de los más icónicos es el enemigo mortal del niño que no crece: el mismísimo Capitán Garfio.

Hace unas semanas empezó el rodaje de «Peter Pan y Wendy», un live-action de la película antigua, y ahora se filtraron las primeras imágenes del actor Jude Law, quien aparece interpretando al antagonista de la historia, ¡y se parece muchísimo!

Su clásica vestimenta de traje rojo con botas y bigotes no podía faltar, y sobre todo lo más importante: el garfio.

Imagen Garfio


¿Qué nos traerá la nueva película de Peter Pan?

El filme está bajo la dirección de David Lowery, quien se considera a sí mismo como un fanático del niño proveniente de Nunca Jamás: “Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas. En parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”.

Además, el largometraje cuenta con un elenco que está compuesto por los siguientes actores y actrices: Ever Anderson, Alexander Molony, Yara Shahidi, Molly Parker, Alan Tudyk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Alyssa Wapanatank, y Jim Gaffigan.

Aún no tiene fecha definida para su estreno, sin embargo, espera estar lista en 2022, y ya es seguro que saldrá por la plataforma Disney Plus.


Contenido patrocinado