<
Eternals Premiere
Captura

¿Cómo fue la alfombra roja de «Eternals»? ¡Angelina Jolie sorprendió con su estilo!

La esperada película llegara a los cines de Chile el próximo 4 de noviembre

Este lunes 18 de octubre la película «Eternals» realizó su estreno mundial en Hollywood, este evento no dejó indiferente a nadie ya que los protagonistas sorprendieron con sus mejores looks.

En la increíble alfombra roja se pudo ver a todos los protagonistas de la cinta. Allí estaba Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Don Lee, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff.

Lo mejor de la alfombra roja

¡Angelina Jolie llegó bien acompañada! Esto ya que la mayoría de sus hijos se lucieron junto a ella, con algunos atuendos para el espera estreno de la nueva película de Marvel «Eternals».

La actriz que interpreta a Thena en la producción, modeló con sus hijos Maddox, de 20 años; los gemelos Vivienne y Knox, de 13; Zahara, de 16; y Shiloh, de 15.

La estadounidense habló con «Entertainment Tonight» y allí confirmó que la familia se presentó a la gala con atuendos clásicos para el evento. Asegurando «mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Oscar».

Dentro de esto se incluye el de Zahara, quien utilizó el vestido plateado que usó su madre para los premios Oscar de 2014. Agregando «lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas».

¡Otros looks de la increíble noche!

«Eternals» es la próxima película de Marvel, que fue dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y musicalizada por Ramin Djawadi. Esta, es una de las producciones más esperadas del momento y se estrenará el 4 de noviembre.


Contenido patrocinado