<
Nota_sonido Bajo Tierra
Cedida

Conoce «Sonido Bajo Tierra”, la cruzada de La Polar con Altavoz para potenciar la música urbana

La iniciativa cuenta con sesiones musicales de distintos artistas junto a lo mejor de sus repertorios urbanos

En vista del imparable crecimiento que ha tenido la música urbana nacional, así como también de la calidad de sus artistas, es que llega la iniciativa Sonido Bajo Tierra.

Esta propuesta cultural es impulsada por La Polar junto a la productora audiovisual Altavoz, los mismos que han estado encargados de CasaParlante.

Ambos se propusieron crear Sonido Bajo Tierra donde distintos artistas del género urbano presentan lo mejor y más nuevo de su repertorio musical.

Hasta el momento, han reunido más de 16 artistas urbanos, contando esta segunda temporada que apenas comienza y que se transmite a través de YouTube, en donde se pueden encontrar todos los capítulos.

0223

Sonido Bajo Tierra y el apoyo a la escena

Con el propósito de continuar apoyando el movimiento urbano, esta alianza llegó para quedarse, y es que los mismos artistas ya dieron su visto bueno al mostrarse agradecidos de que se generen estas instancias, y de ser parte de ellas.

Como es costumbre en este círculo, todos quieren que les vaya bien a sus pares, por lo mismo se utiliza el concepto de familia, lo que se ve reflejado al encontrarse unos con otros entre los pasillos de Sonido Bajo Tierra.

0977

¿Quiénes forman parte?

En esta iniciativa hay artistas ya consagrados como Polimá WestCoast, Flor de Rap, Harry Nach, Arte Elegante, hasta algunos que comienzan en este camino musical, como KYA, Rou C, Bela y Pailita.

Todos ellos, y muchos más han pasado por este nuevo espacio que aspira a seguir realizándose, siempre pensando en contribuir y cimentar camino a las nuevas generaciones del movimiento.

Esto último es bien importante porque, si bien muchos de esos artistas ya suenan en Spotify y son éxitos seguros en Youtube, otros recién dan sus primeros pasos, viendo en espacios como Sonido Bajo Tierra un lugar donde mostrar su trabajo.

0749

¡Igualdad musical!

La participación femenina también fue sumamente importante al momento de decidir el enfoque que se le daría al proyecto, por lo que en cada temporada siempre habrá 4 artistas mujeres y 4 hombres.

Lo último no es un punto al azar, ya que cada vez existen más representantes y exponentes femeninas dando que hablar por su talento, siendo seguidas desde cerca por ojos internacionales.

0527


Contenido patrocinado