<
Ted Lasso
gettyimages

Conoce «Ted Lasso»: Una de las grandes ganadoras de los Emmys 2021

La serie protagonizada por Jason Sudeikis arrasó en sus nominaciones y tuvo motivos de sobra. Si no sabes de qué trata, te lo contamos acá.

En la previa de los Premios Emmy 2021, mucho se habló de las producciones aclamadas tanto por la crítica especializada, como por la audiencia. Hablamos de «The Mandalorian», «WandaVision», «The Handmaid’s Tale», «Gambito de Dama», entre otras.

Sin embargo, hay una serie que desde que se empezaron a conocer los ganadores de los Emmys 2021, se quedó con casi todas las categorías en las que fue nominada. De hecho, ganó 4 de sus 6 premios posibles. Estamos hablando de la serie cómica «Ted Lasso».

«Ted Lasso» arrasó en los Premios Emmy 2021

La serie de comedia se llevó mucho más que los aplausos en los Emmys, puesto que de sus 6 nominaciones, ganó:

  • Premio a mejor serie cómica.
  • Mejor actor principal en una comedia: Jason Sudeikis.
  • Premio a actor secundario en una comedia: Brett Goldstein.
  • Mejor actriz secundaria en una comedia: Hannah Waddingham.

¿De qué se trata «Ted Lasso»?

No hace falta ser un aficionado al deporte para dejarse seducir inmediatamente por «Ted Lasso». Una exitosa serie de comedia estrenada el año pasado por Apple TV+, y que en estos momentos se encuentra en su segunda temporada.

Es protagonizada por Jason Sudeikis, quien encarna a Ted Lasso. Un entrenador de fútbol americano que es reclutado por el club de fútbol londinense AFC Richmond para convertirse en su entrenador.

Dicha decisión fue tomada a sabiendas por Rebecca Welton (Hannah Waddingham), la jefa del club, para que el equipo se hunda en la segunda división, y así romper el corazón de su ex, de quien se está divorciando.

Hay que señalar que Lasso no sabe absolutamente nada de fútbol. Por lo que pareciera que su mandato va directo al fracaso.

Al enterarse sobre su inexperiencia, la prensa local se vuelve loca, pero lo que no saben es que se enfrentarán al inquebrantable positivismo de Ted Lasso. Mira el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado