<
McGregor Machine Gun Kelly
Getty

Conor McGregor protagonizó pelea con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Connor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron una discusión que incluso tuvo que ser intervenida por personal de seguridad

Un tenso momento se vivió la noche del domingo en medio de la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2021. El cantante Machine Gun Kelly, quien también es el novio de la actriz Megan Fox, se enfrentó con el reconocido luchador de la UFC Conor McGregor, dando así comienzo a una de las noticias más llamativas de la jornada.

Aunque se desconoce el motivo por el que se inició el altercado entre ambos. El sitio estadounidense especializado en celebridades, TMZ, aseguró que la pelea se habría provocado luego que el irlandés invitara al artista a tomarse una fotografía juntos y el rapero se negara.

Otra de las especulaciones es que Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, habría dado un leve empujón a McGregor y esto provocó que se le diera vuelta la bebida que tomaba.

Los videos registrados muestran cómo el luchador irlandés intentó golpear en reiteradas ocasiones al rapero. Según lo que se sabe, Baker no resultó dañado luego de la pelea, ya que la seguridad del lugar impidió la situación conteniendo a McGregor y retirando al rapero Colson Baker.

Además de la pelea, también hubo premios en los MTV Video Music Awards

Sin embargo no todo fue conflicto, ya que el rapero Machine Gun Kelly junto a Blackbear, ganaron el premio por Mejor Alternativo por «My ex’s best friend», que es el tercer sencillo del quinto álbum de estudio «Tickets to My Downfall». El estadounidense también estuvo a cargo de una de las presentaciones de la premiación de este domingo e hizo el debut de su nueva canción “Papercuts”.

Por su parte el luchador Conor Mcgregor fue uno de los grandes presentadores de esta entrega de los MTV Video Music Awards. Después de todo un año de celebraciones híbridas y virtuales, el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, fue la sede que reunió a artistas musicales, actores y deportistas en una premiación que no estuvo exenta de polémicas.


Contenido patrocinado