<
FPAY
Festigame

Consigue lo último del mundo gamer con Fpay

Fpay será parte de la segunda versión digital de FestiGame y llega con increíbles acciones. ¡Revísalas a continuación!

Esta semana FestiGame realizará una nueva versión de su evento esta vez adaptada al mundo digital para que todo el público pueda disfrutar del mundo de los videojuegos y para Good Gamer, indispensable es que te sumes con Fpay.

El evento gamer más grande de videojuegos de nuestro país vivirá su edición de invierno desde el 16 al 18 de julio con diversas actividades, contenido y torneos en vivo para todos los espectadores que sintonicen la transmisión.

Uno de los principales participantes de esta edición será Fpay, la plataforma de pago digital que te ayudará a conseguir lo último del mundo gamer, bajo dos acciones.

Concurso Kit Gamer.

Durante la transmisión de Festigame Online, estaremos entregando un Codigo QR en donde podrás descargar la aplicación, quienes lo hagan podrán estar participando en el sorteo de un kit, conformado por: una silla gamer Omen y unos audífonos de alta generación Logitech.

Nota: Concurso valido desde del 16 al 18 de Julio

Descuento FPAY  en Linio.

Para obtener un 20% de descuento en todos los productos gamer de Linio.com deberás descargar Fpay en Google Play o en la App Store, crea tu cuenta, utiliza el código FPAYGAMER, agrega tus tarjetas sin importar el banco y ya estarás habilitado para poder comprar en Linio.

Nota: Descuento valido desde del 16 al 18 de Julio

Recuerda utilizar la app de Fpay al momento de pagar tus productos gamer y no olvides sintonizar FestiGame Online este 16, 17 y 18 de julio en los canales oficiales de FestiGame.


Contenido patrocinado