Entrevista Ashnikko Los40

¡Conversamos con Ashnikko en LOS40! «Me encantaría tocar en vivo. Así que recen por mí y por el mundo»

La cantante estadounidense la ha estado rompiendo en el mundo, en especial a través de TikTok, entonces... ¿Por qué no conocer más de Ashnikko?

Tenemos novedades, ¡porque hace muy poco conversamos con Ashnikko! Por estos días la cantante está promocionando su más reciente disco, «Demidevil», pero no fue de lo único que hablamos en LOS40.

No olvidemos que Ashnikko comenzó su éxito luego de estrenar su EP debut «Hi It’s Me», que tuvo como tema destacado «Stupid» ya que se hizo muy popular en TikTok con el desafío #stupidchallenge.

Sin duda que esta plataforma ha sido clave para la artista ya que varias de sus canciones han sido viral en esta red social, como la conocida «Daisy». Gracias a esto, su carrera ha ido viento en popa, siendo su estreno más reciente «Deal With It» nada menos que junto a Kelis.

Ashnikko en LOS40: «Estoy tratando de mantener las sorpresas muy cerca mío porque no quiero que no se cumplan»

Sin duda que la cantante está igual que todos nosotros: Atenta a lo que ocurre en el mundo con todo esto de la pandemia. «Espero salir de gira, dedos cruzados y ver lo que pasa porque me encantaría tocar en vivo. Así que recen por mí y por el mundo», nos contó sobre sus planes para este 2021.

Antes de la pandemia, Ashnikko fue la telonera de Danny Brown en su gira por Norteamérica llamada «U Know What I’m Saying?» Luego de eso, venían tres shows en Londres pero fueron cancelados debido al confinamiento. Por lo que igual que muchos artistas, sus presentaciones en vivo han quedado en espera.

¿En qué estuvo durante el 2020, en las diferentes cuarentenas en el mundo? «Definitivamente hubo mucho dormir y comer, además de ver TV durante el encierro», nos comentó.

«Hubo un largo periodo de tiempo donde no escribí nada, no me sentía inspirada, porque no había nada de qué escribir. no estaba haciendo nada. Pero recientemente volví a eso, lo que me tiene muy emocionada y estamos comenzando de nuevo», agregó Ashnikko.

¿Quieres saber qué anime estuvo viendo? ¿Cómo fue su trabajo con Kelis y Grimes? Eso y mucho más puedes revisarlo en la siguiente entrevista.

Contenido patrocinado