Corte De Agua
Agencia Uno

¡Corte de agua! Aguas Andinas anuncia las comunas que no tendrán suministros

La compañía confirmó que el corte se realizará desde las 09:00 horas del lunes 4 de octubre hasta las 06:00 horas del otro día

Aguas Andinas anunció que la próxima semana realizará trabajos para mejorar el acueducto El Carmen. Por esta razón se hará un corte programado de agua en cinco comunas de la región Metropolitana.

Los trabajos que se llevarán a cabo son para fortalecer la infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago. En consecuencia, no habrá suministros de forma temporal a partir de las 09:00 horas de este lunes 4 de octubre, hasta las 06:00 horas del martes 5 de octubre, para los sectores de Providencia, Recoleta, Renca, Conchalí e Independencia.

Los límites que definió la empresa, están marcados en el perímetro comprendido por Avenida Dorsal en el norte, Avenida Santa María en el sur, Avenida Eliodoro Yáñez en el oriente y Avenida Caupolicán en el poniente.

A continuación el mapa de corte de suministro

Captura De Pantalla 2021 09 28 A La(s) 09.39.27

Según comunicó Aguas Andinas, los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar lo menos posible a la comunidad. Para esto, se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas. Estos los puedes revisar en su página web.

Además, es importante recordar que dentro del sitio de la compañía, en la sección Trabajos en la Ciudad, los distintos usuarios que frecuenten la zona podrán ingresar la dirección para saber si este corte afecto en su trabajo.

Aguas Andinas Abastece Con Estanques En Santiago Tras Corte De Agua Potable

Allí podrás revisar en detalle el perímetro que se verá afectado y también el horario estimado de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

Por su parte, Aguas Andinas aseguró que “lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales alternativos como sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram”.

Contenido patrocinado