<
Ben Brereton (1)
Getty

¡Crack! Ben Brereton es parte del equipo ideal de la Championship

¡Denle un chacarero a este hombre! El delantero chileno tuvo un año fantástico no sólo en La Roja, sin que también en el Blackburn Rovers

¡Todo un crack nuestro delantero! Ben Brereton Díaz, quizás el jugador más querido por los chilenos durante este año, ha sumado un nuevo logro a su corta, pero prometedora carrera.

Ocurre que el futbolista de 22 años fue incluido en el “Once Ideal” de la Championship League, la segunda división del futbol inglés, donde es una de las figuras del Blackburn Rovers.

Los números de Ben Brereton en la Championship

Ben Brereton no obtuvo este reconocimiento sólo por ser simpático y todo un rock star en nuestro país, sino que por su talento en la cancha a la hora de jugar.

Prueba de ello son sus 19 goles en 23 partidos disputados en el campeonato. Por esto, el hijo de la chilena Antonia Díaz fue aplaudido por el medio inglés The Mirror, el mismo que confecciona este ranking especial.

Además, esos tantos marcados lo mantienen como el segundo máximo artillero del campeonato, sólo tres goles por debajo de Aleksandar Mitrovic del Fulham.

Palabras de The Mirror

Respecto a su inclusión, The Mirror le dedicó palabras especiales a Ben Brereton por ser electo en el 11 ideal de la Championship.

“Los últimos doce meses han visto a Ben Brereton Díaz transformarse en una súper estrella chilena y una máquina de goles del campeonato”, comenzaron diciendo.

“Marcó cuatro tantos en la segunda mitad de la temporada pasada y ya suma la friolera de 19 en lo que va de la actual temporada”, añaden.

“Un exitoso periodo con la Roja le ha dado mucha confianza, y con el Blackburn Rovers subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero”, siguen.

“Una digna inclusión en este equipo”, concluyeron sobre Ben Brereton en la Championship.

Todos estos aplausos han hecho que el artillero sea tentado para cambiar de equipo, siendo algunos de los interesados el Sevilla y la Real Sociedad de España, así como también Newcastle, Leeds y Brighton inglés.


Contenido patrocinado