<

Crean TikTok dedicado a David Bowie con Challenge incluido

La música de David Bowie ya está en TikTok y está abierta la invitación para unirse al desafío #TheStarman recreando sus looks

Hoy es un día muy especial para todos los melómanos, dado que se cumple un nuevo natalicio de David Bowie, quizás uno de los músicos más importantes de todos los tiempos.

Al mismo tiempo, este 8 de enero también se enmarca porque es la previa a los 5 años de su fallecimiento producto del cáncer de hígado el pasado 10 de enero de 2016.

Es justamente por esto, y en modo de homenaje, que el staff detrás de las redes de David Bowie anunció la llegada de su música a TikTok, con perfil oficial incluido que ya puedes seguir.

David Bowie TikTok

Esto llega en una asociación de los grupos Warner Music y Sony Music, quienes poseen los derechos de las canciones del Duque Blanco, así como también de The David Bowie Estate.

@davidbowieIs there life on Mars? ##DavidBowie ##Bowie ##Music♬ Life on Mars? (2015 Remaster) – David Bowie

“Venerando a una de las más grandes estrellas del universo musical, el catálogo de música de David Bowie ya está disponible a través de otro medio, listo para emocionar e inspirar a toda una nueva generación de fans. Su perfil de TikTok, @DavidBowie, ya está disponible con videos icónicos de su vida y obra a lo largo de más de cinco décadas de innovación y reinvención», escribieron desde la red social. 

Pero esto no es todo, porque la llegada del Camaleón del Rock a TikTok viene junto a un interesante Challenge que a más de uno le fascinará.

Este se llama #TheStarman y consiste en ocupar dicha canción de fondo recreando sus diferentes y variadas miradas a través de los años… ¡muchos estilos para tributar!

via GIPHY


Contenido patrocinado